sábado, 23 de abril de 2011

De pronto suena una canción, que no tienen nada que ver contigo. Es más, tu nunca la hubieses escuchado... y sin embargo, hay algo en su melodía que me recuerda a ti.
Te veo como en las últimas fotos... sonriendo. Es curioso, no me di cuenta de lo que sonreias en las fotos, hasta que alguien me lo dijo y no recuerdo quien.
Pero sonreías, quizá más en los últimos tiempos. Aunque no creo que fuera de verdad, quiero decir, que eran sonrisas de foto... o no. La verdad, es que en los últimos tiempos tuve que apartarme de ti. Sentimentalmente tuve que apartarme de vosotros, porque un buen día, fuí consciente de cuanto podría sufrir si faltaseis.
Que ilusa!.
No queria sufrir.
Pensé que si me apartaba no sufriría. Pensé que la perspectiva calmaría el sentimiento. Pensé que... siempre pienso demasiado y en contra de lo que muchos puedan pensar, el pensamiento no mitiga el sentimiento. Incluso lo aviva llegado el caso.
Pero sonreías. Sonreias o te reías del mundo, de todos. Tu experiencia era mucha, amplia, nadie alcanzaba a conocerla entera. Creo que llegamos a conocer tan solo una parte.
En 38 años siempre descubrí cosas nuevas en ti. Mejor dicho, siempre me descubrías cosas nuevas, porque partían de ti. De tu vida, de tu forma de vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario